¿Porqué un Sistema integral?

Subtitle

Avanzosc, Administrador Avanzosc

¿Porqué un ERP? ¿Porqué OpenERP?

Ultimamente se habla mucho de tener éxito en la red, de vender, del marketing, de conseguir clientes, de las redes sociales pero escucho bastante poco hablar de lo que viene después.

Vender es crítico pero también lo es gestionar correctamente a tu cliente, facturarle, COBRAR, manejar la relación con tus proveedores, negociar precios, conocer tu tesorería, tus costes, beneficios/pérdidas, organizar las tareas de tus empleados. En definitiva… liderar tu negocio. Si no imposible, es bastante complicado que hagas esto de forma eficiente utilizando sólo el correo electrónico y la ofimática. Mientras tengas poco volumen, podrás gestionarlo pero si de verdad funciona… te verás inmersa en un mar de papeles, carpetas, descontrol y stress que incidirá directamente en la atención a tu cliente o en la calidad de tu servicio.

Evitalo. Implanta un sistema de gestión integral. Prevé que tu negocio va a funcionar y haz que el crecimiento no te pare. Hasta hace bien poco, no existían sistemas de este tipo a un precio asequible y mucho menos en software libre, donde no pagas licencias. Ahora es posible.

Optimiza el tiempo que dedicas a realizar “lo aburrido” inherente a cualquier negocio. Evita duplicar datos y realizar tareas repetitivas y sin valor añadido. Aprovecha ese tiempo que pierdes para aprender a gestionar tu negocio de forma efectiva y eficiente. Infórmate de las alternativas que existen y selecciona la más adecuada. Y si tienes dudas… pregunta.

Inténtalo con OpenERP y AVANZOSC.