Avanzosc se une a GAIA

Basque industry 4.0 Somos industria 4.0

Avanzosc, Juaristi Ana
Odoo image and text block

¿Porqué hemos decidido unirnos a GAIA?

GAIA es la Asociación de Industrias de las Tecnologías Electrónicas y de la Información del País Vasco. Una entidad sin ánimo de lucro, de carácter privado y profesional, creada en 1983. En la actualidad GAIA está compuesta por más de 240 empresas que ofrecen productos y servicios en el ámbito Electrónico, Informático y de Telecomunicaciones.
Habiendo sido amablemente invitados a asistir a varias de sus jornadas de difusión y promoción de la industria 4.0 que nos han parecido sumamente interesantes, creemos que Avanzosc debe aprovechar la oportunidad que nos da Gaia de sumarnos a contribuir en la modesta medida que podamos a la difusión de las nuevas tecnologías y el uso del software libre en la industria. 
Creemos que es una vía de apertura a nuevas e insospechadas colaboraciones y la posibilidad de seguir aprendiendo con el valor de la experiencia aportada por el resto de sus socios. 
Bajo sus lemas  #basqueindustry4.0 y #somosindustria4.0 intentaremos apoyar y difundir las múltiples iniciativas que proponen desde Gaia a lo largo del año.
Agradecemos habernos invitado y esperamos iniciar esta andadura con la esperanza que dure mucho tiempo.