Mayo 2017:Curso Formacion Odoo Base (Funcional)

15/05/2017 10:00 a 12/07/2017 14:00

Avanzosc
Azkoitia, España

Sesión 1: INTERFAZ, Iniciación clientes/proveedores y productos

  • 15/05/2017 10:00

INTERFAZAprenda el uso y manejo del interfaz web de Odoo.Navegación por menús. Módulos instalables. Campos relación, fecha y traducciones. Clientes y ProveedoresAprenda a dar de alta a sus clientes y proveedores. Gestionar sus sedes, direcciones y contactos. Grupos de clientes.  Clasifique a sus clientes por categoría o tipología. ProductosConfigure sus productos básicos tanto de venta como de compra. Aprenda a configurar productos con variantes y gestionar plantillas de productos. Genere automá...

Sesión 2: Ciclo Ventas

  • 17/05/2017 10:00

Aprenda a registrar y enviar a su cliente ofertas o presupuestos ventas. Gestione sus pedidos venta confirmados, aprenda a registrar las modificaciones de sus pedidos ventasSi su producto es complejo, facilite a sus comerciales un configurador de producto para hacerles más sencillo el registro de los deseos de su cliente.Aprenda a gestionar los albaranes de envío y facturas que surgen a raiz de sus pedidos. Aprenda a gestionar de forma automática el ciclo completo de sus ventas. Configure distin...

Sesión 3: Facturación e iniciación a la contabilidad

  • 22/05/2017 10:00

Maestros de contabilidadConfiguración financiera de clientes y proveedoresFacturación a clientes (manual, desde pedido, desde albarán)Facturación de proveedores (manual, desde pedido, desde albarán)Enlace facturación contabilidadAsientos y apuntes contablesAsientos y apuntes automáticos...

Sesión 4: Gestión de efectos, remesas e informes contables

  • 24/05/2017 10:00

Conciliación- Anticipos. Remesas y SEPA. Informes Contables. Cierre anual. Gastos empleados y asiento nóminas. Previsión tesoreria.Intrastat. Activos. Alquileres. Moneda extranjera. ...

Sesión 5: Ciclo Compras

  • 29/05/2017 10:00

Aprenda a configurar la ficha de producto para la gestión de las compras y su relación con los proveedores (producto/proveedor, abastecimiento contra pedido, contra stock). Aprenda a registrar los presupuestos compra de sus proveedores. Realice y envíe por correo electrónico automáticamente sus pedidos compra a los proveedoresControle la recepción de materiales y genere autofactura de proveedor desde las recepciones, Configure la creación de las necesidades de compra.Busque al proveedor más adec...

Sesión 6: Logística

  • 31/05/2017 10:00

Almacenes y maestros de logística.Ubicaciones físicas y virtuales.Realización de Inventario.Concepto quant.Recepción de material.Expedición de material. Albarán valorado. Devolución de material proveedor. Devoluciones de material cliente. Movimientos de existencias entre ubicaciones, movimientos internos de material. Valoracion inventario. Imputacion costes inventario. Trazabilidad en entrada. Trazabilidad en salida. ...

Sesión 7: CRM y Comisiones

  • 05/06/2017 10:00

CRM: Atención al cliente. Iniciativas/oportunidades. Gestion de llamadas.Reuniones/Eventos. Reclamaciones. No conformidades e incidencias con proveedor. No conformidades de incidencias con cliente. Acciones preventivas y correctivas. Homologación de proveedores. Comisiones y agentes. Delegados de ventas. Configuración agentes. Configuración de comisiones. Control y gestión en el pago de comisiones con Odoo...

Sesión 8: Recursos Humanos

  • 07/06/2017 10:00

Usuarios y empleadosCreación de usuarios. Maestro empleados. Relación empleado / usuario /partner. Contratos empleados.Hojas de gasto. Control de vacaciones.Hojas de trabajo. Control de presencias. Calendario laboral de empleados. ...

Programa

25 julio 2017
10:00 - 14:00: Interfaz y maestros de Odoo
15:30 - 19:30: Ventas y tienda online

26 julio 2017

10:00 - 14:00: Compras
15:30 - 19:30: Logística
27 julio 2017
09:00 - 13:00: Facturación y contabilidad 
13:00-14:30:  Resolución de dudas