Se ha decidido por una solución integral en software libre como es Odoo pero hay tantas opciones que no sabe cual es la elección de módulos y aplicaciones de Odoo más adecuada para su empresa? 

Déjese guiar. Solicite una demo

¡Pregúntenos sin compromiso! Solicite una demo

Asistencia y consejo en la selección de las aplicaciones de Odoo

Le ayudamos a seleccionar las aplicaciones, soluciones y módulos que más se adapten a las necesidades 

Asistencia y consejo en la selección de aplicaciones, herramientas y módulos de Odoo


La selección de las aplicaciones que requiera para gestionar su empresa, es una tarea complicada y compleja.

Desde Avanzosc, le recomendamos que invierta una pequeña parte del presupuesto de implantación, en analizar a fondo su empresa, bien sea por personal propio suyo o bien sea contratando una empresa independiente para que lo haga. No solicite ver un programa. Pida que le enseñen la solución a los problemas que se han detectado en su análisis, con una selección adecuada de las aplicaciones de requiere para su gestión integral.

Antiguamente la única forma de gestionar su empresa de forma unificada e integrada era la implantación de un ERP cerrado y de poca modularidad. Cajas negras cuya funcionalidad era mostrada en una demo y se tenía que creer a pies juntillas 

Con Odoo, es mucho más sencillo. Al ser modular y existir una cantidad ingente de módulos que podrían cumplir lo que necesita, no tiene más que analizar internamente cada área, instalar y comenzar a usar la aplicación o aplicaciones que considere que podrían cubrir sus requerimientos.

Si aún así tiene necesidades específicas no cubiertas, se podrán realizar los ajustes, extensiones y modificaciones que requiera.

No esá sólo. Nosotros podemos ayudarle en todo el proceso con nuestra innovadora metodología de implantación, completamente distinta a la realizada hasta el momento por todos los implantadores de ERPs existentes.

Consúltenos. Estaremos encantados de ayudarle en lo que necesite.

ME INTERESA ¿SIGUIENTES PASOS?

Si está interesado en contratar una implantación o evaluar si la herramienta se adapta a su negocio, envienos por correo un pequeño resumen de sus necesidades, incluyendo la siguiente información.

  • Datos de contacto
  • Sector, industria al que pertenece su empresa
  • Areas de negocio generales que desea cubrir con Odoo (compras, ventas, logística y stocks, facturación, contabilidad)
  • Areas de negocio adicionales que desea cubrir con Odoo (fabricación, proyectos (ingenierías, arquitectura, consultorías… etc), CRM o atención al Cliente, Recursos Humanos)
  • Verticales específicos en los que tiene interés (módulos fabricación, distribución, centros de formación, servicios,limpiezas vehículos, etc... )
  • Indique en el correo cualquier problemática existente en su empresa que desearía solucionar con Odoo o cualquier información que considere de interés para  el enfoque de su solución.


Un experto consultor en Odoo se pondrá en contacto con usted para establecer una reunión telefónica o presencial para detallar sus requerimientos.  

En caso contrario, le indicaremos si es necesario o no la realización de un análisis detallado de los procesos de su empresa o le daremos una aproximación de los procesos que requerirían una adaptación a medida.

Cuanto más detallado sea su correo, más podremos aproximarnos a la posible solución a la problemática que desea resolver.

Solicite una demo guiada por un consultor experto en las aplicaciones de Odoo