FORMACION EN LAS APLICACIONES DE ODOO A TODOS LOS NIVELES

  • Aprenda a gestionar su empresa de forma integral integrando ventas, compras, logística, fabricación, proyectos, atención al cliente, recursos humanos... 
  • Aprenda a registrar su contabilidad con Odoo (adaptado a la legislación Española)
  • Aprenda a utilizar y sacar provecho de más de 200 módulos desarrollados para adaptarse a las necesidades de infinidad de sectores como distribución, servicios, tics, industria, formación...  

Escoja la fórmula de formación que más se ajuste a sus necesidades

Vea los cursos planificados por Avanzosc próximamente

Avanzosc formadores de Odoo

Desde los inicios de OpenERP en su versión 5.0, impartimos formación de Odoo a todos los niveles

Uno de nuestros principales objetivos es que las empresa conozcan Odoo y todas las posibilidades que ofrece antes de iniciar su uso en la empresa. Desde el año 2009 impartimos clases de Odoo (antes OpenERP), siendo uno de los pocoso integradores que además de formación funcional ofrecemos formación técnica. 

Tanto sea formación general de Odoo como específica para su empresa, presencial o remota, funcional o técnica ahí estaremos para enseñarle lo que sabemos. 

OFICIAL / GENERAL

Cada pocas semanas planificamos cursos completos de las principales aplicaciones Odoo. En estos cursos puede aprender a utilizar la funcionalidad standar de cada una. Los cursos oficiales están recomendados para empresas que quieran conocer la potencia de cada una de las aplicaciones antes de iniciar su implantación en la empresa.  

Anunciamos puntualmente en nuestro apartado de Eventos todos los cursos que organizamos referentes a las aplicaciones de Odoo

PRESENCIAL

Un consultor se desplazará a sus instalaciones para impartir formación en cualquiera de las aplicaciones Odoo que requiera, a los usuarios que usted determine.

REMOTO

Utilizando tecnologías de comunicación y acceso remotos podemos formarle en cualquiera de las aplicaciones Odoo o temas que nos solicite, sin tener que desplazarnos a sus instalaciones. Con esta opción obtendrá un ahorro de costes de desplazamiento y alojamiento del consultor. 

FORMACION ONLINE

Aprenda Odoo por su cuenta, visualizando videotutoriales y aprendiendo en el horario que desee en función de su disponibilidad.

Consulte nuestros videotutoriales gratuitos en los canales youtube de Avanzosc y OdooMRP:

RESOLUCION DE DUDAS FUNCIONALES

También puede contratar  formación específica o una bolsa de horas de soporte para la resolución de dudas funcionales o técnicas puntuales.