Sector servicios de limpieza y mantenimiento

Odoo con extensiones específicas desarrolladas para un sector, le ofrece herramientas y tecnología de última generación para el control de sus procesos de gestión de servicios de limpieza y mantenimiento. Gestione su oferta de servicios a clientes para un periodo de tiempo, la planificación de sesiones, carga de trabajo, contratación y asignación de personal para la realización del servicio.

Esta solución puede ser válida para empresas que ofertan servicios recurrentes a sus clientes, tales como limpieza, mantenimiento de instalaciones, revisiones periódicas entre otras.

Gestión de catálogo de productos ofertados

Controle el stock de la dotación de productos utilizados en los servicios y la propia oferta de servicios recurrentes

Defina propiedades a los servicios que pueden incrementar el precio del servicio básico como podrían ser la ocupación, dificultad de realización, ubicación o acceso.

Control de propuestas y ofertas a clientes

Realice la propuesta de servicios mediante la emisión de un presupuesto que incluye el detalle de planificación de su realización

Incluya productos de servicio recurrente y dotaciones de material en sus presupuestos

Gestione sus contratos

Establezca las fechas de vigencia, horarios de realización del servicio y conceptos de facturación recurrente

Establezca calendarios de festivos que apliquen al contrato

Establezca cuotas mensuales de facturación recurrente en los contratos, que apliquen al cobro del servicio realizado cada mes. 

El sistema creará las facturas de forma automática por cada contrato de facturación recurrente.

Calendario de sesiones por cada contrato

En la confirmación del pedido, el sistema creará de forma automática el calendario de sesiones acordado en cada contrato, donde cada sesión incluye el listado de tareas a realizar en función de la planificación acordada con el cliente.

Gestione con claridad las sesiones que "caen en festivo", bien moviéndolas a otro día, bien cancelándolas, según se haya acordado con el cliente.

Asignación de empleados a un contrato

Decida y planifique qué empleados serán los encargados de la realización del servicio

Controle el calendario diario de un empleado

Gestione las asignaciones de empleados a sesiones que aún no han sido cubiertas.

Gestione las sustituciones de los empleados por bajas planificadas (vacaciones, festivos, asuntos propios..) o sin planificar (ausencias imprevistas)

Visualice los calendarios de empleados, sesiones y contratos

Gestión de solicitud y aprobación de vacaciones de empleados.

Calendario empleado

Cada empleado puede visualizar de forma gráfica los días en los que debe trabajar.

Si accede a un día, le mostrará los contratos a los que debe dar servicio ese día (sesiones a realizar)

Calendario con vacaciones

Festivos en amarillo, laborables en azul oscuro y vacaciones en azul claro.

Cada empleado y sus responsables conocen la situación laboral de cada día del calendario.

Calendario de sesiones

El sistema provee también calendario de sesiones, en cada uno de los cuales se podrá visualizar la planificación de las tareas a realizar en el cliente en dicha sesión.