Sector extraescolares

Odoo con extensiones específicas desarrolladas para un sector, le ofrece herramientas y tecnología de última generación para el control de sus procesos de gestión de extraescolares. Gestione la publicación y oferta a colegios o AMPA de actividades extraescolares para un periodo de tiempo, la planificación de sesiones, el registro de alumnos y su facturación periódica recurrente

Esta solución puede ser válida para empresas externas que gestionen actividades estraescolares en colegios, tanto en su relación con el AMPA o directamente con el colegio. Podrá gestionar la oferta de actividades de idiomas, deportes, baile, música o nuevas tecnologías como programación y robótica.

Oferta a colegios o AMPA

El sistema le permitirá definir y planificar una oferta de servicio a los diferentes centros, que incluya actividades diversas con su planificación semanal por horas.

Podrá presentar el presupuesto con las diferentes actividades y gestionar tanto la pre-venta como la post-venta de dichos servicios.

Planificación de actividades

Podrá pre-configurar los meses/días/semanas en que la actividad será realizada y definir diferentes precios en función de la duración o el número de sesiones semanal en el propio presupuesto a presentar al centro o al ampa. 
Una vez confirmado el presupuesto, la herramienta la planificación diaria/semanal de la actividad y generará un calendario de sesiones de forma automática.

Pre-inscripción e inscripción de alumnos a la actividad

Podrá pre-inscribir y confirmar la inscripción de los alumnos a cada actividad, gestionar las cuentas bancarias de cobro de los alumnos y la emisión automática de los recibos correspondientes cada mes, incluyendo la creación automática de la remesa de cobro al banco. 

Gestión de personal, profesores, asignación y sustituciones

Podrá gestionar la asignación de los profesores a las diferentes actividades, gestionar sus contratos laborales, comprobar sus cargas de trabajo y gestionar las sustituciones puntuales o definitivas de los mismos.

Podrá identificar los diferentes calendarios de festivos que aplican a cada colegio/actividad y conocer qué sesiones de la actividad se ven afectados por ellos, de tal forma que cada profesor/monitor y sus alumnos, pueden conocer exactamente los días en los que se realiza la actividad.