Descubra nuestra solución integral para empresas de servicios

Odoo le ofrece herramientas y tecnología de última generación para el control de sus proyectos, tareas y equipos de personas asignados a su realización. Desde la definición del proyecto y sus tareas, hasta el  control de costes, descubra su potencial con Avanzosc.

Esta solución puede ser válida para empresas de servicios de reciente creación, Tecnológicas, tics, start-up, gabinetes de ingeriería, arquitectura o cualquier otro tipo de servicios que impliquen la entrega de material no tangible como software, planos, videojuegos o música.

Proyectos

Con Odoo podrá realizar la configuración de sus Proyectos, Tareas y etapas para su resolución
Asignación de tareas a equipos o personas
Podrá controlar la Imputación de horas de empleado a tareas y por tanto su coste.
Podrá implementar una metodología de seguimiento de las tareas de un proyecto
Podrá generar automáticamente proyectos y tareas desde ventas
Podrá configurar y realizar una gestión de contratos de facturación recurrente entre fechas, establecer importes pre-pago de los proyectos o facturar horas efectivamente realizadas.

Gestión de tareas de proyecto

Asigne y visualice las tareas definidas para cada proyecto de forma visual

Pinche y arrastre cada tarea para modificar la etapa en la que se encuentra. Impute horas en las tareas

Incidencias de proyectos

Registre las incidencias que puedan surgir en los proyectos e identifique el estado en que se encuentra cada una. Asigne las incidencias al personal de su equipo y priorice su solución.

Gestión de costes de proyectos

Odoo le permitirá definir la estructura analítica que considere más adecuada para la gestión de costes de sus proyectos.
Podrá categorizar sus costes en diarios analíticos, según su tipología, o crear proyectos/subproyectos para controlar el sumatorio de costes en cada nivel.
Podrá imputar costes sus proyectos y obtener informes analíticos de coste-beneficio
Podrá imputar costes adicionales a los proyectos
Si fuese necesario, podrá imputar costes de material o ingresos por venta de material a proyectos, desde facturas de compra o venta..