Odoo image and text block

Servicio de asistencia técnica (SAT). Talleres y reparaciones.

Odoo le ofrece herramientas y tecnología de última generación para el control de sus procesos de asistencia técnica tanto en sus propias instalaciones como con desplazamiento del técnico a las instalaciones del cliente. Puede registrar en una reparación los materiales consumidos y las horas dedicadas a la reparación, además de poder emitir la factura correspondiente directamente desde la aplicación. 

Esta solución puede ser válida para empresas que realicen reparaciones tanto en piezas de fabricación propia como de un fabricante, talleres de vehículos, empresas de servicio técnico a domicilio, talleres de maquinaria, reparación de piezas electrónicas, informáticas, mecánicas, electrodomésticos u otros.  

Odoo Gestión de RMA, asistencia técnica (SAT)

Con la aplicación de Odoo para servicio técnico y reparaciones podrá realizar la gestión completa de las órdenes de reparación o RMA
Podrá gestionar la inclusión o sustitución de piezas en la reparación
Podrá realizar el control de horas de servicio en una reparación
Podrá decidir qué materiales u horas de servicio facturar y emitir la factura directamente desde la reparaciones
Podrá gestionar las reparaciones en garantía
Podrá controlar el estado de cada reparacion en cada momento
Podrá controlar los costes de su reparación.
Podrá identificar cada máquina por matrícula, numero de serie u otro dato identificativo además de su pertenencia a un cliente determinado.
Podrá emitir presupuestos de reparación, realizar el descuento del almacén de las piezas utilizadas en la reparación e incluso obtener piezas de un producto a reparar para ser reutilizadas en otras reparaciones.
 

NOTA:

Esta solución sectorial muestra únicamente los módulos o herramientas específicos del sector al que se da solución. 

Recomendamos revisar además, los módulos y áreas de funcionalidad provista por Odoo y requerida de base por cualquier empresa en el siguiente enlace

http://www.avanzosc.es/page/website.Sistema-gestion-empresas-distribucion