Fabricación y distribución para la industria textil

Odoo le ofrece herramientas y tecnología de última generación para el control de sus procesos de fabricación y distribución para la industria textil. Puede utilizar tanto los configuradores de producto de ventas, compras y fabricación como la herramienta de selección rápida de variantes por tallas, colores u otros atributos al registrar pedidos de venta.

Esta solución puede ser válida para empresas de fabricación y distribución de la industria textil y calzado, así como otras que utilicen un número limitado de atributos y valores de productos (tallas, colores, modelos u otras opciones)

Definición de productos con atributos

Defina sus productos, partiendo de una plantilla con atributos y valores

Listado de productos por variante

El sistema creará toda la combinatoria de productos de forma automática y si lo predefine, le creará los códigos de cada producto / variante individual

Selección rápida de productos específicos

El sistema le ofrece una utilidad o herramienta para el registro rápido de líneas de pedido, estableciendo las cantidades por cada producto en una única pantalla (módulo publicado por factor libre)

Líneas de pedido de venta creadas de forma automática

La utilidad de selección rápida de productos específicos, crea las líneas de pedido de forma automática, sin tener que volver a registrar cada línea una a una.

Configurador de producto en venta

Para cada producto a vender podrá optar por la opción de la herramienta de registro rápido de variantes como por el configurador de producto indistintamente o combinadas.

NOTA:

Esta solución sectorial muestra únicamente los módulos o herramientas específicos del sector al que se da solución. 

Recomendamos revisar además, los módulos y áreas de funcionalidad provista por Odoo y requerida de base por cualquier empresa en el siguiente enlace

http://www.avanzosc.es/page/website.Sistema-gestion-empresas-distribucion