Quienes Somos

Avanzosc: Consultoría y servicio integral sobre OpenERP

Nuestro domicilio fiscal está en  Klara Donea 13-1ºC, 20720-Azkoitia (Gipuzkoa)

CIF: B20875340.

Tfono:  +34 943 02 69 02

Inscrita en el  Registro  Mercantil de Gipuzkoa en fecha 9 de junio de 2005, tomo 2165, libro 0, folio 182, hoja SS-25407, inscripción 1ª

Nuestro equipo está formado por expertos técnicos, consultores y desarrolladores de OpenERP. Apasionados y comprometidos tanto con la evolución y futuro de la herramienta como con la satisfacción de nuestro cliente. 

Nuestros servicios están orientados a empresas de pequeño y mediano tamaño que deseen optimizar sus procesos de gestión interna, ahorrar costes y entrar en el mundo digital mediante el uso de tecnologías de última generación 

Nuestro equipo

CV Avanzosc

Somos uno de los primeros y más antiguos integradores de OpenERP en España 

  • Activos colaboradores de la comunidad española e internacional de OpenERP
  • Desarroladores de más de 100 módulos que adaptan y extienden OpenERP para cubrir las necesidades de varios sectores industriales, como son fábricas, tiendas online de éxito, empresas de telecomunicaciones, centros de formación, empresas de distribución y granjas. 
  • Patrocinadores y activos participantes en las  Jornadas OpenERP 2013 celebradas con la colaboración de la UPV de Valencia y organizadas por Domatix.
  • Organizadores de las  Jornadas OpenERP 2012 celebradas  con la colaboración de la UPV/EHU en el centro carlos Santamaría en San Sebastián
  • Co-organizadores de las  Jornadas OpenERP 2010 celebradas en Bilbao bajo patrocinio de la universidad de Deusto.
  • Activos desarrolladores de la Localización española. Módulos que adaptan fiscalmente la aplicación a las leyes españolas en cuanto a impuestos, provincias, informes fiscales, etc, etc, etc…
  • Ponentes en diversos eventos de OpenERP en la universidad de Zaragoza, en Sevilla, en las jornadas de openERP bélgica
  • Creadores y Webmaster de la web de difusión de OpenERP  http://www.openerpsite.com

MISION

Ofrecer a las empresas una solución real, fiable y completa para la realización sus procesos empresariales

y acercar la posibilidad a las empresas de realizar una gestión integral de su negocio de forma centralizada 

Hasta hace bien poco, solo las medianas y grandes empresas podían asumir el coste de implantación de un ERP porque no existía una alternativa libre viable en el mercado. La implantación se prolongaba por espacio de varios meses y muchas veces no se llegaba al éxito a pesar de todo el capital invertido en ello. Muchas empresas ni siquiera conocen la existencia de este tipo de software y otras, aunque lo conozcan no se lanzan a su implantación por miedo al altísimo coste.


Con OpenERP hemos encontrado una forma de reducir los riesgos y ofrecer el mismo servicio y prestaciones que un ERP de software propietario tipo Navision o SAP a un precio totalmente asumible por cualquier tipo y tamaño de empresa.

VISION

Siempre innovando, siempre adelante

Logrado el objetivo de implantar OpenERP en diversas pymes desde 2009, necesitamos ampliar y mejorar la oferta de servicios ofrecidos a nuestros clientes, incorporando la posibilidad de mejorar su imagen online, abrir nuevos mercados y ayudarlos a entrar en el mundo digital con la ayuda de OpenERP.

Nuestra visión siempre enfocada a ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes pasa por la innovación, análisis y adopción de nuevas tecnologías enfocando empujando a nuestros clientes hacia el futuro gracias a las innumerables mejoras que se incorporan a la herramienta de día en día. 

Nuestra visión es comunitaria y abierta, siendo justos en lo ofertado y adaptándonos siempre a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. No hay ninguno igual a otro. Todos distintos, todos únicos, de todos se aprende.