Odoocamos. Academia de Odoo

CRM preventa y postventa
CRM (Customer relationship management)
Atención al cliente.pre-venta
La aplicación CRM de Odoo le permite el registro y seguimiento de todos los datos de sus relaciones comerciales y la gestión eficaz de sus flujos y procesos preventa lo que le permite aprovechar cada oportunidad de establecer relación tanto con clientes habituales como potenciales.

Atención al cliente post-venta
Las Apps de post-venta le permiten registrar y realizar el seguimiento de todas las incidencias y no conformidades de sus clientes, estableciendo categorías de incidencia y procesos para su rápida resolución
CONTABILIDAD FINANCIERA
Este curso sobre la contabilidad financiera y la facturación le enseñará las nociones básicas que necesita para poder aprovechar mejor el potencial que nos ofrece Odoo en este área que tan importante es en nuestras empresas.
COMPRAS
Con este breve cursillo podremos aprender a como utilizar Odoo para poder gestionar de una forma eficiente y sencilla las relaciones que tenemos con todos nuestros proveedores.
VENTAS
En este apartado aprenderemos a gestionar una de las más importates áreas de una empresa, el apartado de las ventas. Aquí podremos ver como hacer presuouestos, como llevar a cabo pedidos, etc.
INTRODUCCIÓN
Curso básico general donde aprenderá a manejar el interfaz de Odoo y definir los maestros principales. Imprescindible para empezar a iniciarse en el mundo Odoo.
LOGÍSTICA
En este curso veremos como poodemos gestionar de una manera fácil la logística de nuestra empresa. Odoo nos proporciona diversos módulos para llevar a cabo este apartado que cada vez tiene más importancia en las empresas actuales. Aquí podremos ver el inventario, albaranes y demás herramientas para poder gestionar de forma profesional nuestra logística.
PROYECTOS
En este curso de tan solo tres vídeos aprenderemos a llevar a cabo los proyectos de nuestra empresa. Aquí aprenderemos sobretodo a utilizar las tareas ya que es muy importante hoy en día saber trabajar de una manera eficiente y veremos como Odoo nos ayudará a lograrlo.
FABRICACIÓN
En este curso aprenderemos a trabajar con el módulo de fabricación de Odoo. Podemos decir que este apartado es de los mejores de Odoo y en Avanzosc estamos especializados en él. Aquí podremos aprender a sacarle el máximo rendimiento a nuestros procesos de producción usando las herramientas que Odoo nos proporciona para tal efecto.
WEBSITE
En este apartado aprenderemos a gestionar otro de los apartados de suma importancia en la actualidad como son las páginas web. Como bien sabemos es muy importante la imagen digital de nuestra empresa y Odoo nos ayudará a crear y mantener una web profesional con sus múltiples herramientas que veremos en este cursillo.
FIELD SERVICE
Este curso sobre el Field Service nos mostrará como podemos controlar el servicio externo que proporcionen nuestros trabajadores de una forma eficiente y sencilla. Este módulo SOLO está DISPONIBLE para Odoo ENTERPRISE.
RECURSOS HUMANOS
En este curso aprenderemos a gestionar nuestra plantilla. Veremos como Odoo nos proporciona las herramientas necesarias para poder trabajar de una forma sencilla a la par que eficiente en tareas tan importantes como es la gestion de nuestra plantilla.
MARKETING
Este curso va orientado al marketing, aquí podremos ver como Odoo nos puede ser de gran ayuda para hacer campañas y promociones de nuestra compañía. Este curso nos mostrará como hacer campañas de marketing vía email de una forma fácil.
AJUSTES
En este apartado veremos los ajustes y configuraciones que nos permite hacer Odoo para poder optimizar este ERP lo mejor posible a las necesidades de nuestra compañía.
Curso Guía aprendizaje de Odoo. Módulos según su sector
Odoo es un conjunto de aplicaciones de gestión que puede mejorar la operativa y los procesos, ahorrar tiempo evitando la realización de tareas repetitivas y con poco valor añadido.
Hay muchísima información publicada sobre Odoo. Miles de videos, cursos y guías entre los que es muy fácil perderser a la hora de intentar aprender de una forma ordenada y lógica.
Este curso pretende marcar el órden en que se debería abordar el aprendizaje de cada una de las apps y orienta sobre qué apps son las más utilizadas en función del sector al que pertenece cada empresa.